Amor y autoestima
Estoy enamorada de un hombre ( adulto mayor de 64 años ).
Todo empezó... Soy una mujer de 44 años. Separada hace 10 años del padre de mi hija. Convivo aún con él por acuerdo mutuo desde que mi hija tenía 10 años. La relación que tenemos es amical debido a que nuestra hija aún era pequeña y no queríamos ocasionarle traumas, penas, problemas...etc...
Un día decidí ir a una actividad bailable que realizaba una vez por semana el municipio donde vivo. En esta actividad conocí a este hombre adulto mayor. El es muy alegre a pesar de su edad. Le encanta bailar, hobby que compartíamos semana a semana porque a mí también me encanta bailar. Pasó el tiempo, después de cada baile semanal, él me invitaba a tomar un lonche, a cenar a veces. Nos fuimos conociendo y congeniando como amigos. El me atraía pero yo tenía miedo empezar una relación con él por la diferencia de edades. Un día estuvimos conversando y tocamos el tema de su separación con su esposa. Me contó que hace 10 años estaba separado de ella que vivía en España y el estaba solo desde entonces. Vivía independiente en un departamento en los altos de la casa de su hermana. Pasó el tiempo y comprobé que lo que me deci era verdad. Me enseñó una foto e su esposa en España cuando re en ella se fue. Me contó to que se separó después de años de ella porque lo abandonó y decidió quedarse en España pidiéndole el divorcio. Consiguió otra pareja. Siempre estaba sólo. Me llamaba de la casa de su hermana, otras veces de la casa de su hija. Me buscaba a menudo después de mi trabajo. Siempre salía conmigo el día y la hora que yo le pedía. Por eso me convenció que no tenía ninguna relación co su ex esposa.
Pasó el tiempo, nos fuimos conociendo do cada día más y más. Una vez nos distanciamos porque yo al inicio no le tenía confianza y me costó creerle que estaba sólo. Un día discutimos feo a causa de eso y me dio una palmada en la cabeza. Yo me molesté mucho y reaccione diciéndole que no quería volver a verlo. El trató de pedirme perdón diciendo que fue un impulso por la impotencia que yo no le creía que me decía la verdad. Yo no lo quise perdonar. El insistió como 9 meses hasta que consiguió que le de una oportunidad más. En esa etapa empezó a ganarse mi confianza y mi cariño. Una vez estábamos conversando acerca de mi cumpleaños. Me preguntó que había hecho y quienes me habían saludado. Como ya confiaba en él, le enseñé mis saludos de cumpleaños y hubo un saludo de un amigo de años de mi adolescencia que me había escrito muy bonito. Este chico en aquel entonces vivía enamorado de mi pero yo no le correspondía. En su saludo de cumpleaños me decía que me recordaba de una manera muy especial, con un especial cariño. No le gustó lo que me escribía, me hizo una serie de preguntas que yo le respondí porque no ocultaba nada pero a pesar de eso, se molestó y empezamos a discutir porque él me insultó, diciéndome estúpida, que me gustaba salir con los hombres para que me inviten a cenar, etc...Luego cuando me paré para irme, él suplicó perdón. Yo estaba muy dolida y la verdad solo quería irme. El intentó buscarme varias veces pero yo no quería verlo. Me llamaba por teléfono también pero yo no le contestaba. Entonces tuvo una fea reacción , empezó a enviarme mensajes con insultos, pero a la vez me decía que estaba enamorado de mi, que no podría olvidarme, que pasaría mucho tiempo para olvidarme. Hace ya un año de esta pelea. Lo vi por última vez en febrero de este año y es como si la tierra se lo hubiese tragado desde ese entonces.
Yo sigo recordándolo y amándolo a pesar de todo. Qué hago?
Por favor necesito un consejo urgente. Lo extraño demasiado.
Gracias de antemano por su atención al presente.