Duda
Hola, mi nombre es Laura.
Llevo 9 meses juntando con un amigo que conocí de forma virtual, siempre participamos de las mismas reuniones, busca actividades en común para hacer conmigo, al igual que con otras personas de nuestras reuniones virtuales.
Le fascina mandar cartas por internet, y siempre es muy amable con todos.
Al parecer es un hombre coqueto, o muy amable con las mujeres, porque siempre le gusta levantarles el ánimo a las personas cuando dicen que no saben algo, o hacen algo mal, les dice, las personas que dicen que no saben algo es porque saben cómo hacerlo.
Hace tiempo me siento un poco confundida sobre él, porque a veces suele ser un poco absorbente a través de Zoom, siempre propone actividades para que hagamos juntos online, ya sea sólo nosotros 2 o con más personas.
A veces siento que le gustaría juntarse conmigo en persona, porque a veces hace propuestas, algunas suenan a broma y otras suenan a que en realidad quisiera conocerme en persona.
No sé si lo quiero como amigo o como algo más, porque en la última reunión en que estuve con él, me preguntó que me pasaba, siempre me hace la misma pregunta cuando estoy muy callada, o piensa que estoy triste. Y esta vez mi respuesta fue estoy confundida sobre tí. A lo que él respondió siento mucho que estés confundida y me gusta pasar tiempo contigo, y luego cortó la llamada.
En nuestras 2 últimas reuniones virtuales me ha hablado sobre virginidad, me dijo eres virgen al comparar los genitales masculinos con nueces, y al no entender lo que decía, porque al parecer así le dicen en inglés. Y en nuestra última reunión también hablamos un poco sobre virginidad, él me dijo la edad a la que dejó de ser vírgen y yo le dije que nunca he Sido penetrada.
Me gusta mucho la relación que hemos construido hasta el momento, pero estoy confundida acerca de sus sentimientos hacia mí y acerca de los míos hacia él.
Siempre me dice que me repita a mi misma soy una mujer fuerte, bonita, independiente e inteligente. Lo que me gusta, pero a la vez, me deja pensando si es lo que él piensa, o si sólo lo hace para levantarme el ánimo. Por otro lado, su sarcasmo y lo coqueto que es con las mujeres por Internet me hace sentir confundida.
Muchas gracias por leerme y espero atenta tu consejo,
Laura.