ESTEPHANY aconsejó:
Cuando una persona se separa de otra los que más sufren son los niños, muchas veces un hijo siempre quiere tener a sus padres juntos por más que ellos no se entiendan; pero, la realidad es otra. Sabrás ya entonces que para tener la custodia de su hijo, él deberá de afrontar una juicio contra ella, el juez verá la mejor opción para el hijo, con cual de los padres no tendrá posiblemente problemas económico o de hogar.
Si ustedes se llevan bien, por ese lado no hay ningún problema, a menos que hayas sido tu la causa de la separación; ojala que no sea así. Porque la mamá del niño usará ese tema para poder quitárselo. Si no fue así entonces tu sigue con él y cuando se dé lo del juicio, prepárense bien y muestren a las personas que verán su caso de que el niño no tiene ningún problema en vivir con ustedes.
No lo dejes a tu pareja, tal vez en uno de los momentos más difíciles que deba de afrontar y necesitará tu apoyo. Lo mejor es estar con él y seguir para adelante, pase lo que pase. Suerte en todo.