No entiendo nada
Bueno.. esto va a ser un poco largo pero ahí va. Conocí a un hombre de origen chino en mí trabajo, trabajo en un supermercado chino, con este chico comencé a tener una relación de hermanos pero de esta relación comencé a enamorarme de el, para resumir un poco la historia los dos comenzamos a salir. Yo desde el principio estaba conciente de dónde me estaba metiendo ya que el está acá en mí país pero en China tiene una familia con mujer e hijos incluidos. Luego de varias charlas sobre el tema decidimos comenzar a salir, todo iba muy bien pero de un momento a otro él cambió, todavía no se cuál fue la razón de su cambio. Paso de ser súper lindo y hablarme todos los días a ignorarme y no responderme los mensajes. Pensé muchas veces en que pude haber hecho, que le pudo haber molestado pero por más que lo piense y por más que quiera hablarlo con él, nunca me dejaba, fue muy frustrante.
La cultura china es muy diferente a la nuestra y hay cosas en las que chocamos, es entendible que algo que es súper normal para mí sea motivo de molestia para la otra persona, eso lo entiendo, pero nunca me dejó saber que fue lo que le molestó tanto que haya hecho que dejara de quererme.
Una noche quise abrazarlo en el trabajo a lo que contesto que no quería abrazarme porque no le gustaba, lo que pensé en ese momento fue "Okey, está bien, es normal, hay muchas personas a las que no les gustan los abrazos, es entendible" entonces le pregunté si los besos le gustaban y el me dijo que si. A los días le dije que me diera un beso a lo que me contestó que no le gustaban entonces en la ese momento me enoje, ya no quería ser comprensible, me rechazo dos veces mis muestras de afecto que luego de dos meses de relación nunca me había dicho que no le gustaban, entonces pensé ¿Entonces para que estoy acá? Al final no puedo abrazarlo, besarlo, ya no quería mantener relaciones sexuales conmigo, no entendía nada. Mí enojo duro tres días en los cuales no le hable y cuando por fin me decidí a hablarlo él cortó conmigo. Me dijo que no le gustaba como demostraba mí amor y que solo ama a su esposa y jamás podría amarme. Al principio no quería cortar, esto tenía solución, solo debíamos hablar pero luego solo lo acepte, el no me quiere como yo a él.
En la actualidad ya no estamos juntos pero el se pasa de amistoso conmigo, hace indirectas muy directas que al principio crei que lo hacía para molestarme y hacerse notar con las demás personas, esto fue una semana luego de cortar. En los últimos 3 días algo cambio, ya no se que es lo que quiere, si solo juega conmigo, quiere hacerme enojar, solo quiere sexo, no se. Se que yo debería ignorarlo pero entiendan mí punto de vista también, yo lo amo y lo odio tanto por eso, no deja que lo olvide y eso me es muy frustrante.
Ayer, en el cierre de caja, el sé para a mí lado, estaba comiendo algo, le pregunté que era a lo que el me dice que es una mentita, entonces le dije que quería una, lejos de darme una mentita nueva, me hizo señas de que me iba a dar la que él tenía en la boca, ya cansada de sus juegos, me acerque para que me la de pensando que al final solo se reiría y no me la daría pero todo lo contrario, si me la dio.
Ya no se que pensar, mí cabeza da vueltas al tema, se que debería hablarlo con él y decirle que las cosas que hace no me gustan pero no encuentro la ocasión para decírselo, preguntarle que es lo que quiere y si quiere nada más que jugar con mí corazón, cortar todo el contacto.
Mí corazón tiene el deseo de que quiera regresar conmigo pero no quiero hacerme ilusiones. ¿Que opinan de este enrriedo? Busco algo más coherente a qué un simple "déjalo y ya" ojalá fuera así de sencillo.
Gracias por leeerr !!