Que puedo esperar de esta relación
Ttengo una relación extraña con un chico que aparentemente es heterosexual y para ser honesto, estoy empezando a enamorarme de él y no quiero que se rompa mi corazón por alguien que nunca va a compartir los sentimientos que tengo sobre él.
Es una larga historia que bien podría encajar en un libro, así que en resumen, va así. Mientras estaba en la escuela secundaria había un niño (13 años) que me intimidaba (15 años). Siempre he sido un estudiante de puros dieces, socialmente inepto y muy pacífico que no hice nada más que evitarlo mientras pude.
Hubo un tiempo en el que no pude soportarlo más, así que le dije al director y llamaron a sus padres. Después de eso, él estaba enojado conmigo, pero no me importó. Un día después de que terminara clases y quedaran muy pocos en la escuela, comenzamos a hablar mientras esperábamos que llegara el autobús y fuimos a dormir juntos en la hierba y luego comimos papas de la tienda cercana.. Hablamos sobre la vida y esas cosas, pero no me lo tomé en serio.
Después de unos días comenzamos a hablar y aparentemente nos convertimos en amigos cercanos, sin embargo, cuando fui invitado a jugar videojuegos en su casa, se sintió avergonzado de ser mi amigo. Lo vi después de que un par de chicas estuvieron cerca de nosotros y él dijo que no me conocía. No me importaba, en ese momento no tenía amigos asi que espeba caerle bien a este tipo.
Finalmente me cansé y dejamos de ser amigos. Así fue como comenzó una relación que duró dos años en los que entramos en períodos de amistad y luego de pelea. Durante algunos de estos períodos nos acercábamos un poco más, por ejemplo, me escribía que era un amigo tan especial para él, que lo había ayudado a ser un tipo mejor, pero luego me decía que era feo, sin amigos y no tan guapo como él y que todo lo que tenía era él.
Pero también las cosas se volvieron sexualmente intensas. Para ser sincero, es un tipo candente, lo deseaban para la mitad de la escuela y el me ponìa un montòn. Las cosas se intensificaron cuando hizo una broma y puso mi mano cerca de su polla, entonces las cosas se volvieron más tensas cuando le mostré mi polla y luego él me mostró la suya también.
Las vacaciones de verano de ese año me pidió que me masturbara en un parque, y estúpidamente como parece, lo hice. Mientras lo hacía, tocó y masajeó mi pene por un breve segundo, luego me mostró nuevamente su pene y nunca volvimos a hablar de eso.
Me cansé de su amistad y del dolor que me causó, y cuando conseguí mejores amigos dejamos de hablarnos. Después de todo, ¿cómo podría un niño popular ser amigo de alguien como yo? Las cosas se callaron por un tiempo hasta que él me escribió una vez más y me dijo cómo cambió y fue un tipo mejor. Le dije que no quería que fuera amigo, pero siguió intentándolo hasta que me amenazó diciendo que iba a denunciarme ante la policía por los cargos de acoso y violencia. Fue una amenaza estúpida cuando amenazó con ir a mi casa y patear a mi perro o a mi mamá. Le dije esto a mi madre y después de una reunión con el director en la que lloraba fue expulsado.
No queda decir que, por su popularidad , fue visto como la víctima y yo como el niño malvado que había expulsado a un niño popular y atractivo. No volveríamos a hablar en casi un año cuando vino a visitarme a mi casa y me pidió perdón. Después de eso, intentaría hablarme en Facebook cada mes sin resultados hasta el mes pasado que finalmente hablamos y aprendimos sobre cómo había sido su vida en estos 4 años desde la última vez que nos vimos.
Decidí perdonar sinceramente y tal vez darle una oportunidad. Después de todo, ahora tiene 18 años y yo tengo 21. Hablamos de la vida, me contó cómo se había enfrentado a la intimidación un año después de haber sido expulsado en una nueva escuela secundaria y siempre pensaba en mí. Aparentemente se ha vuelto más maduro pero sigue diciendo que soy una persona importante en su vida, escribe constantemente preguntando cómo estoy y esperando que lo considere mi mejor amigo.
No sé lo que quiere para mí, muchos amigos me dicen que el tipo de mensajes que me envía no son los normales que enviarías entre amigos heterosexuales. Pero no tengo ni idea de qué hacer con él. Creo que si me enamoro de este hombre heterosexual, mi corazón se romperá aún más cuando me intimidó.