Mi mejor amigo me confunde
Buen día.
Para comenzar creo que es necesario aclarar que soy gay, nunca eh tenido problemas respecto a mi sexualidad y jamás me ha afectado en mi vida personal.
Cuando inicié mi etapa universitaria conocí a mi mejor amigo, el siempre ha sabido de mis preferencias y jamás había sido un tema de conversación profundo, conforme nos fuimos haciendo más unidos el comenzó a tener más confianza en hacerme preguntas respecto a mi vida sexual.
Yo nunca tomé sus dudas como algo raro, y siempre le respondía con naturalidad para poder ser claro y despejar todos esos interrogantes que él tenía, pues siempre se me ha hecho normal que algunos héteros tengas esas dudas.
Después de 3 semestres juntos las cosas eran bastante normales, las bromas que hacíamos entre nosotros usando ese tema nunca fueron con intenciones ocultas.
En una ocasión, tuvimos que reunirnos para realizar un trabajo de clase, nos juntamos y como cualquier par de amigos bebimos un poco mientras trabajábamos, ya pasada la noche decidimos tomar un descanso y comenzamos a platicar sobre nuestras experiencias. Sin embargo las preguntas que me hacía comenzaron a tomar un sentido diferente y se enfocaban en las sensaciones, y la manera de hacérmelas me daba la sensación de que me estaba dando indirectas. En un comienzo le respondí como siempre lo hago, después de eso él me confesó que en el pasado ya había experimentado lo que "se sentía que un gay le diera oral". La verdad me sorprendió un poco pues yo jamás hubiera pensado algo así.
Sin embargo yo solo le dije que tener sexo oral con un hombre no lo hacía gay, y que era normal que algunos héteros experimentaran, pues sé que cada persona tiene su etapa de descubrimiento y dudas.
El lo tomó positivo y después de eso ya no hablamos del tema.
Después de eso dejamos de vernos un tiempo por la cuarentena, y después de varios meses decidimos reunirnos para platicar.
Comenzamos a beber y de un momento a otro la situación de puso algo extraña.
Me preguntó cuál era la zona en la que más sensibilidad tenía y me excitaba que me tocaran, le contesté que el pecho y después comenzó a bromear conmigo acariciándome. Al comienzo lo hacía por encima de mi camisa pero me puse tenso cuando comenzó hacerlo por debajo, no voy a mentir, comencé a excitarme pues es una zona que tengo demasiado sensible,
Y no sé si fue el alcohol o mi libido pero después comencé a hacerlo yo y me sorprendí cuando él se quito su playera y se recostó. Sin dar muchas explicaciones terminé haciéndole sexo oral, y aunque él me daba señales de querer algo más yo me limité solo a eso, pues me sentía extraño estar con él en esa situación.
Después de eso no tocamos el tema nuevamente y todo continuó como antes.
Nuestras pláticas no eran raras y nunca cambió su actitud conmigo, el problema es que desde hace unas semanas a hoy él comenzó a insistir mucho en reunirnos de nuevo, y me escribe cosas que hicieron que comenzara a tener sentimientos por él.
Sé que parece un problema leve pero mis sentimientos han crecido tanto que han comenzado a volverse un distractor en mi vida laboral y escolar, me siento celoso cuando veo que una chica le habla, y actúo como todo un chico enamorado, y su actitud no me ayuda pues me escribe cosas como "te extraño", "me haces falta". Siento que él sabe el control que tiene sobre mí, pero no menciona nada y yo tampoco puedo intentar ligar con otros chicos pues solo pienso en él. He querido preguntarle pero no quiero arruinar nuestra amistad, además de que no quiero confundirlo. ¿Qué debería hacer? Pues ya estoy comenzando a tener sentimientos de obsesión y culpa.