lu82 aconsejó:
Tuve una situación parecida hace unos años, sin embargo, ignoré mis sentimientos por él fingiendo que no me importaba y que no existía, (también cuando consiguió novia) decidí seguir con mi vida y conocí a un chico que me hacía muy feliz.
El problema comenzó un día, en el que nos encontramos de nuevo y no tuvimos más remedio que hablar, estábamos en una fiesta y él se salió de control, me dijo que me quería y que quería estar conmigo.
Me sentía interesada por él, claro, sobretodo la curiosidad de lo que pudo ser, sin embargo, decidí seguir mi camino con el novio que tenía en ese momento, (que sigue siendo mi novio actual) porque él valía más que un amor perdido, él es algo real, no un montón de cosas que se dijeron a última hora.
Mi consejo es que digas las cosas claramente en su momento, que el tiempo va a pasar y los sentimientos que se ocultan algún día tienen que salir a la luz, es mejor que salgan ahora y que él los sepa y te corresponda, o no.
Habla con él, dile lo que sientes y aunque no esperes nada a cambio, libera tu pecho de esos sentimientos y después déjalo ir, súperalo y sigue con tu vida si las cosas no se dan, tal vez sea doloroso, pero ya pasará, el mal de amores siempre pasa con el tiempo.
Te deseo mucha suerte. ;)