loys aconsejó:
Sigue adelante, ya eso me paso a mi, 2 veces y en las dos posiciones y te digo no valio la pena pensar en la otra pareja. Te cuento para que me entiendas:
Hace 4 años atras cai hospitalizado, en ese entonces llevaba 6 años de casado, a la vista de todos heramos una pareja ideal, hacíamos o cuadrábamos todo lo referente al hogar y los hijos juntos, pero de verdad como pareja no, ella era seca, no teníamos casi intimidad, me sentía solo.
Mi problema era en un ojo y a pesar de ser algo grave yo mismo me podía cuidar de mi y hacerme mis tratamientos, para ese entonces mi esposa estaba embarazada, esperábamos nuestro tercer hijo, estaba en los últimos meses de embarazo. Por ello no deje que ella se Quedara a cuidarme y al estar solodurante los primeros 15 dias, mientras escuchaba música yo reflexionaba sobre mi vida y sobre todo mi vida de pareja, al sacar conclusiones nunca quedaba sastifecho y asî llegue a la conclusión de que un tiempo después de mi esposa dar luz me separaría.
Como a los 12 dias de hospitalización conozco a una chica que ya recientemente pasaba por lo mismo, hubo feeling entre ambos y muy rápidamente se inicio algo, exactamente a los 15 dias Sali de alta, un dia viernes y tenia control el siguiente martes inmediato, ese martes me volvieron a hospitalizar, a los pocos días de reingresar el esposo de ella me ubico y gallardamente con lagrimas y mucha hombría me mostro sus sentimientos, sentimentalmente estaba como un coleto y aunque le negué en todo momento que hubiera algo entre su esposa y yo, se que el estaba seguro. Lo cierto es que pensé que no podía dañar un hogar (ellos también tenían 2 hijas) y procure desde ese momento todas las formas de esquivarla hasta que ya no me pudo ubicar mas nunca. No se, si ese hogar se reestablecio, muchos meses después supe que continuaban separados y es todo lo que supe de ella.
Pero hay mas, al caer hospitalizado nuevamente, conoci a otra chica, con esta hubo un feeling mas expectacular, de verdad nos gustamos mucho, digamos que ella me despertó en mis deseos de vivir, lo malo es que en la misma primera semana de conocernos, cosas que debíamos hablar se acelaron. Mi hijo nació con complicaciones y quedo hospitalizado en el mismo hospital en que me encontraba, yo era popular entre personal medico y pacientes dentro de la sala en la que yo estaba recluido y todos al verme siempre me preguntaban por mi hijo y su salud que era muy delicada.
Si me imagino que el que lea esto dice “uff que tipo descarado, dice que andaba mal con su mujer y le nace un hijo de esta” yo como protagonista de la gotera de mi casa debía hacer entender a tan solo días de conocernos a esta chica, que no sabia que era casado y tenia hijos menos que me acababa de nacer uno y de verdad digo esto era algo que no planeaba ocultarle de ninguna forma pero decirlo tan de pronto tanto apenas en los primeros tres días de conocernos, de verdad muy difícil.
Bueno a la noche siguiente del dia que nació mi hijo llego la respuesta, tuve una diferencia con mi esposa por teléfono, la noche anterior también había pasado lo mismo y ella había apagado el teléfono, el motivo en ambos casos fue que ella sintió celos porque cuando me llamo yo hablaba con otras personas , lo cierto que al acostarme y pensando que ella tenia el teléfono apagado le empeze a escribir mensajes telefónicos y después de yo enviar los 13 primeros mensajes ella empezó a responder, en total yo le envie 45 mensajes y ella respondió con 13 mensajes ( yo los transcribi todos y orden y llene 4 paginas completas) en ellas yo me abria y le decía lo que yo pensaba de nuestra relación, de lo que ella me hacia sentir y lo poco importante que ella siempre me demostró que yo era, y la realidad en detalles de nuestra intimidad(me refiero la poca frecuencia o nula actividad y sus constantes rechazos de 6 años), ella en sus mensajes me daba la razón a lo que yo le exponía, asi que era toda la prueba que necesitaba.
Al dia siguiente cuando vi a la chica que me gustaba y le dije lo de mi hijo, ella cambio conmigo, se le noto su rechazo y desconfianza pero al enseñarle el teléfono con todos los mensajes mandados y recibidos y ella leerlos con detenimiento me recuerdo que sus ojos volvieron a brillar y me pregunto: ¿Por qué aguantaste tanto? Y yo le dije “siempre quize un hogar solido que perdurara en el tiempo” ella volvió a releer un poco el celular y me dijo “dos años eran suficiente para esperar y saber que hibas a obtener” y yo le dije “ siempre preferí tener esperanza “, luego nuestra relación prosiguió bien hasta que unos días después mi esposa se entero.
Ese dia ocurrió porque ella reviso mi celular y leyó los mensajes que la chama y yo nos mandábamos, mi esposa me confronto y yo se lo afime, de verdad ese dia no me esperaba lo que ocurrió. Yo pensaba que me hiba a tratar como una bestia y me dira vete con una patada en el trasero y asi lo quizo hacer ella por unos minutos hasta que rompió en llanto y desconsolada me pedia que no la dejara, que le diera otra oportunidad, que ella me amaba y que cambiaria.
Yo de verdad reconozco en ese momento ya no la amaba, no quería continuar con ella y no era por la otra chica pues apenas empezábamos y no sabia hasta donde llegaríamos, era que me había cansado de dar cariño y no recibirlo.
Unas semanas después hablaba con la otra chica que mi esposa se mantenía llamándola y casualmente llega un mensaje de ella( de mi esposa al teléfono de la chica), que decía: “El no va a dejar su esposa y sus hijos por ti, el solo te busca por otra cama”. Pues ese mensaje la marco a ella( la chica), nuestra relación y me hirió. Absolutamente falso, en seis años el sexo con mi esposa había sido extremadamente poco y yo por eso no me había acostado con mas nadie, al contrario le fui fiel a mi esposa y espere demasiado, no solo sexo si no también mas te quiero, mas abrazos, mas piropos de dia a dia.
A pesar de todo lo que intente por convencer a la chica de que siguiéramos ella se abrió paso y esa relación tan bonita se murió.
Ahora cuatro años después enamorado nuevamente de mi esposa, ella hace todo por que la deje, me fue infiel, se burla de mi y dice que que en diez años no servi, estoy desboronado, a veces pienso que solo lucho por mi por que no soportaba la idea que fuera yo el que la dejara, en fin dos veces se me presento tu situación y las dos veces se le dio la oportunidad a familias desboronadas que nada pudieron reconstruir, no se si fuera llegado a algo importante con alguna de estas chicas pero te aseguro hoy no sufriría todo lo que hoy sufro.