elsuenofit aconsejó:
¡Hola! Entiendo tu postura, creo que el tema de tu virginidad es algo que solamente tú y sólo tú debes decidir. Comprendo la parte hormonal (tengo 24) pero sí creo que eso de la primera vez es algo que recordarás siempre entonces vale la pena que decidas en base a preguntarte cómo lo quieres recordar si como una aventura casual o más como algo en lo que involucraste cuerpo y sentimientos. Lamentablemente, vivimos en una sociedad que nos hace sentir avergonzadas de llegar a cierta edad siendo vírgenes, vamos, que después de los veintes parece casi casi ridículo según lo que hablamos con amigas o lo que vemos en las películas o leemos en revistas. Desde mi punto de vista la realidad es otra, el sexo no es malo ni es un tabú pero sí es tu decisión y no deberías sentirte presionada a estar con él sólo porque no tienes tiempo de una relación seria. Si sabes que llevas las de perder porque te puedes enamorar de alguien que te ha dejado claro que no te va a amar debes asumir las consecuencias de exponer de esa forma a tu corazón, el cuerpo reaccionará un rato pero el corazón y la mente están ahí latentes por mucho más tiempo.
En fin, mi consejo, con todo respeto y sin pretender ser entrometida es que tengas una conversación contigo misma en la que te preguntes cómo quieres vivir tu primera experiencia sexual y si ya estás lista para eso no sólo de forma física sino para tus adentros. Explórate, habla contigo, sincerate respecto a lo que quieres. Y entonces, y sólo entonces, toma la mejor decisión.
Mucha suerte, independientemente de lo que decidas, te deseo de corazón que tengas una experiencia bonita y que te vaya muy bien.
PD: También te recomendaría que leas algún libro serio sobre sexualidad antes de practicarla, no porque no sepas qué onda sino para que te sientas más cómoda y abierta.