Me gusta pero yo no le gusto.
Hace más de un año un año conocí a un chico en un clase que compartíamos en la Universidad, y de un momento a otro me comenzó a gustar, realmente mucho. Él y yo no tenemos otra relación más que esa (simples compañeros de clase), sin embargo, siento que lo quiero mucho. El año pasado decidí confesarme y él estaba desconcertado y en shock, me dió un beso en la mejilla y me invitó a que fuera a las tutorías que él dictaba, me ilusioné tontamente. A la semana siguiente fuí a la tutoría y él ni siquiera me miraba, se sintió tan feo, pero como soy masoquista, unas semanas después volví a ir, pero pasó lo mismo. Antes de confesarme lo comencé a seguir en Instagram pero él no me siguió. Me pone triste el hecho de que las amigas mías que empiezan a seguirlo por curiosidad él las siga enseguida, eso definitivamente es un golpe a mi autoestima. Y para completar el asunto, una amiga le escribió prácticamente reclamándole que debería conocerme mejor.
Ahora coincidimos en una clase y se siente muy incómodo, ninguno de los dos le habla al otro y parece que me evitara. Hoy le dije "hola" y me sentí muy estúpida por romper el silencio, él me saludó, pero eso no quita el hecho de que esto es extraño.
La cosa es que quiero hablar con él, quiero decirle que si me va a mandar a la friendzone, que seamos amigos entonces, pero la oportunidad de hablar con él no se va a dar a menos que yo se lo pida. ¿qué debería hacer, hablar con él? Superarlo ya lo intenté un año y no he podido.
Pdta: si de casualidad él lee esto, espero que no piense que soy una acosadora ni nada, uso este método porque está comprobado que l mayoría suele tener la decisión más acertada.
Espero que alguien lea esto y me disculpo por lo largo que es.