ESTRELLA aconsejó:
Hola, alguna vez hubo un chico que me prometió todo, de verdad a un principio no quise; pero, con el tiempo pude sentir un cariño hacia el, fue muy detallista. Un día no sé porque cambio su forma de ser, siempre trate de ser comprensiva y eso pero al final, terminamos y ya no lo volví a ver. Tal vez sientas que no hay nada en común con tu situación, tal vez creas que es de otra historia de amor; pero, ciertamente el me insistió hasta conseguir algo conmigo y luego me abandonó. Dime tonta, incrédula, pero llegue a quererla. Te diré que debes de hacer; pero ojala que no te estés comportándote como el chico que me enamoró.
Tienes que hablarle educadamente, por lo que escribes, creo que no puedes controlar tu genio. Se inteligente y educado. Primero, yo te aconsejaría de que ganes alguito de su amistad, que confíe en tí alguito, luego se detalloso; muchos toman el ser detalloso con regalarle mil y un cosas; pero no es así, de vez en cuando un detalle, una salidita, una caminata y asi llegará a verte como una persona que merece su amor. No vayas y le regales todos los días algo, una simple rosa puede ayudarte más que un carro.
Suerte en todo y ojala que consigas a tu amada. Si llegas a tenerla, por favor respétala y cuídala y no hagas como otros.