Debería mandarlo a la mierda?
A ver, pues resulta que hay dos chicos en esta historia. A los dos los conocí en el lol. El primero se llama Miguel. A el lo conozco desde el año pasado, me empezó a gustar un poquillo cuando nos conocimos, pero como yo soy una persona que suele ocultar sus sentimientos y esas cosas pues nunca se enteró de que me gustaba y pues nada, como el chico no pierde el tiempo pues conoció a otra chica también por el lol y a los 5 días ya eran pareja. Y claro, yo en plan: "Am, po vale" La vida sigue y tal, no pasa nada... Le deseaba lo mejor con ella y todo eso, pero no os voy a mentir, me daba un poquillo de celos. Total, que duraron unos 6 meses. Durante todo ese tiempo como que se había olvidado de mi practicamente, y porque la novia estaba celosa de mi, y no quería que el hablase conmigo. Total, que cortaron, Miguel estaba muy dolido y tal y digo bueno, pues lo voy a apoyar que lo está pasando mal el pobre. Y bueno, durante esa época conocí a Víctor a través de un amigo que teníamos en común. Ese día estuvimos hablando durante horas, me habia caldo genial. A parte que Víctor vive a 20 min de donde yo vive (Málaga), y en cambio Miguel es de Sevilla... Así que pues eso. Yo y Víctor empezamos a hablar todos los días y como soy una persona muy enamoradiza pues eso, que me empezo a gustar. Habíamos empezado a tontear, pero el siempre me hablaba de una amiga con derecho que tenía, y me contaba de que ella le había hecho muchas putadas y no se qué tonterías más. Total que le conte a Miguel que me estaba empezando a gustar Victor y el cogió y me dijo que yo le gustaba desde Siempre y yo en plan: "Rlly nigga?" xDD
Y nada, que un día decido quedar con Víctor para conocerlo y tal. Nos vamos al cine, todo bien, me mandaba indirectas y también estaba muy nervioso. Yo tenía claro que le había gustado. Pero bueno, unos días después me habla de que quiere ver si la amiga esta suya quiere intentar recuperarle y yo pensando: "Este tío está jugando conmigo, y yo como que no soy segundo plato de nadie" y nada, que me desilucioné un montón, estuve de bajón unos días y a Miguel lo dejé en la friendzone porque es que ya no me gusta y paso de intentar nada con el en estos momentos porque sería muy forzado.
Y nada, cada vez iba hablando menos con Víctor y si hablabamos le contestaba de la manera más sosa posible y tal. Y hoy coge y me dice: "Te acuerdas de la niña que te dije? La tengo comiendo de mi mano Y yo pensando: "Pero bueno tío, de qué coño vas?" Estoy a punto de mandarlo a la mierda, sinceramente.