Black Canary. aconsejó:
Soy la misma, hoy es 30 de enero de 2022.
Ayer fue una noche muy triste, no dormí. La última semana, me ha dado por publicar estados en WhatsApp, él vió el del domingo pasado y el de ayer.
Yo súper feliz, planeando llevarle una foto que tengo de él de la actividad de diciembre en el trabajo y un cuaderno de Mario Bros.
Saben yo evitó ver los estados de él, ayer me dije: lo haré, para que vea que aún me interesa.
Lo vi a él junto a una chica en motocicleta, ella tiene el cabello rojizo y sus ojos son claros, puso un corazón en la foto y un vídeo de la canción "tu jardín con enanos", la parte del cumpleaños.
Es raro, lloré mucho, pero no desconsolada como cuando me dejaba un ex novio. Por ratos, creo que yo lo presentía y haber borrado sus correos, me ayudó un poco.
Ingresé a su Facebook desde mi cuenta, nunca lo había hecho así, no vi fotos de ella y busqué en el Facebook de su hermana, no encontré evidencia.
Al final, lo bloqueé de mi Facebook.
Así también lo bloqueé de mi WhatsApp, qué difícil es realizar esto con alguien del trabajo, por si necesita que le resuelva algo de trabajo.
Esta semana debo ir a la oficina y él estará, es díficil saber que él jugó conmigo casi 6 meses, por ratos, siento culpa que tuve que demostrarle mis sentimientos o declararme, pero soy tímida y pensé que era igual que yo, estaba dando tiempo. Y esto de mi enfermedad, me hizo ver que él no me apoyo, cero llamadas.
Pensé que yo era la única chica que hablaba con él, me equivoqué.
Pensé que él era mi indicado, me equivoqué.
Ahora tengo que lidiar con mi enfermedad, estar en puesto de trabajo nuevo(que no me gusta), a aprender a manejar porque lo requiero y cómo tratar a este hombre que te gusta, pero ya tiene novia y ella será su tema de conversación con sus amigos en hora laboral, no sé si llevan mucho, pero ya ha publicado fotos de ella por WhatsApp, la de la bicicleta y ahora la de la motocicleta, sus grandes pasiones.