Me reencontré con una chica que quería y aún me gusta
Hola. No sé que hacer. Hace 5 años conocí a una chica, empezamos a salir como amigos y me gustaba, después de un tiempo le confesé que me gustaba. Decidimos seguir saliendo e ir poco a poco pero por cosas de ambos a la final no lo intentamos y nos alejamos unos meses. Nos volvimos a ver después de un tiempo salimos otra vez como antes pero sin mencionar nada de lo que fue nuestro intento fallido. Como siempre nos comportábamos de forma especial, no solo como amigos, se podía ver en textos y en cosas que compartimos. Los dos nos fuimos de viaje y todo el tiempo pasábamos enviándonos fotos de lugares donde estábamos y conversando por mensajes. Hasta que un día se perdió la comunicación y no nos volvimos a ver. Ni ella, ni yo nos buscamos.
Hace unos meses volvimos a encontrarnos en facebook y empezamos a conversar. Nos vimos un par de veces y seguimos conversando. Y nos dimos cuenta que hemos cambiado mucho. Ella me empezó a gustar de nuevo pero no por lo que recordaba sino como algo completamente nuevo. Al principio era fría, pero en las últimas semanas se portaba de otra manera, era algo más especial y hasta parecía interesada. Salimos un par de veces y decidí confesarle. Fui a su casa y fuimos a hablar en el auto. Le confesé que me gustaba y ella me contó que estuvo hace poco en una relación larga y que terminó. Qué no quería ninguna relación y que sentía que necesitaba alguien como yo. Le dije que yo no podía ser feliz con otra mujer mientras estuviera en mi vida y que por eso debía alejarme. Ella dijo que entendía. Al siguiente día me mando un mensaje diciendo que disfruto de verme y conversar en este tiempo y que si cambiaba de opinión le avisara. Yo me enoje y le escribí un montón de palabras diciendo que me parecía que todo había quedado claro y que al mandar ese mensaje sentía que quería que vuelva todo a ser como antes porque ella necesitaba que alguien le trate de forma especial como yo, pero que yo hacía eso por ella porque me gustaba y que no iba a fingir que no me gusta. Y que no iba a seguir tratándole de una forma especial solo xq necesitara eso en ese momento ya que si regresaba con su novio o conocía alguien más tal vez solo se olvidaría de mi.
Nunca me respondió y desde hace una semana no sé nada de ella. No me entristece lo que pasó o que no halla querido nada conmigo, lo que me entristece es no poder hablar con ella.
No se que hacer. Tengo ganas de verla y hablarle. Pienso que tal vez podría intentar estar con ella sin pedir o desear ser algo más que amigos, pero no sé si eso es bueno para mí, ya que no creo que podría darme una oportunidad con otra chica y tal vez en secreto siempre querré algo más. También pienso en no hacer nada pero eso me mata, me siento muy triste. Ayer pensé en que podía buscarla, decirle que le ayudaré y que estaré con ella mientras supera su rompimiento, pero eso no significaría que cambié de opinión y que sé que no es el momento pero esperaré y volveré a insistir en estar con ella, ya que no me voy a dar porvencido a menos que ella me lo pida.
No sé que debería hacer, siempre estoy esperando que me escriba, quiero hablar con ella. No quiero que todo acabe así.