¿Que es lo mejor para mí?
Mi historia empieza hace 2 años, el primer día en mi secundaria la vi me enamore.
Le empecé a hablar y me volví su mejor amigo, iba en primero, era más inmaduro que nada, como no logre nada con ella empecé a ser muy grosero y hasta cierto punto ofensivo. Todo lo arregle después en mi segundo año, la vi y me volví a enamorar más, lo arregle con ella, hablamos súper bien, era diario y admito que era lo mejor de todo el día, siempre esperaba su mensaje con ansias, legamos a traer ondas pero todo se fue al carajo, un “amigo” le empezó a tirar la ondas y termino quitándomela, sentí horrible, al amigo que le confié y le dije todo lo que sentía por ella me termino traicionando y fue tras de ella, me la quito, sin embargo no me llegue a encariñar demasiado con ella y no me lastimo tanto.
Empezando tercero empezó la mejor etapa de mi vida con ella, empezamos a hablarnos súper bien, volvimos a traer ondas, estaba demasiado tonto por ella, me deje llevar. Un día me invito a su casa, fue un sábado, me dijo que irían varias compañeros de la escuela, decidí ir pero no por mis compañeros, si no por ella, fui por solo verla y estar con ella, ya estando ahí la pase genial, nos besamos, me hizo sentir lo que nadie, sentí que por fin podía tener algo con ella, pero no, cuando ya casi me iba me dijo: “Lamento todo lo que acaba de pasar”. Yo me saque de onda y le dije: “¿Por qué?, la pasamos genial”, ella me respondió: “Todo lo que acaba de pasar no es porque sienta algo por ti, lo hice porque mi novio me estaba engañando, simplemente fuiste algo para desahogarme y vengarme, lo siento pero preferí decírtelo ahora antes de que te encariñaras más”.
Me sentí destrozado, llore frente de ella, pensé en cómo pudo jugar conmigo, la trate demasiado bien le daba cariño y mi atención, jamás creí que todo eso iba a terminar en que me utilizo, me fui y me emborrache.
No quería saber jamás de ella, pero por dentro moría por verla de nuevo y tenerla para mí. Después de un tiempo me volvió a buscar me dijo que me quería, que lo sentía por no valorarme, yo como no la supere volví a caer en sus lazos, todo comenzó como lo deseaba, pasamos 2 semanas así, de la mejor manera, yo ya tenía planeado pedirle que fuera mi novia, pero llego un día en el que me dijo: “Necesitamos hablar, quiero decirte que regreso mi ex, lo sigo queriendo, me voy con él”. Otra vez me sentía del asco, literalmente me volvió a usar. Me puse mucho peor que la vez pasada, me emborrachaba diario, me drogaba y empecé a fumar, caí demasiado bajo. Con el apoyo de una maestra pude salir adelante, dejar de drogarme, pero el vicio del alcoholismo y el tabaco no lo pude dejar. Pasaron 2 meses cuando volvimos a hablarnos, yo sentía todavía algo por ella pero ya no tan grande como las otras veces, muchos me dijeron que madure demasiado para mi edad. Quedamos como buenos amigos, creo que fue mi peor error. Un día me invito a salir y nos besamos y todo, al siguiente día me dijo que la había pasado súper bien conmigo, yo caí y le dije que yo igual, empezamos a tener algo de nuevo, pero ahora ella me buscaba, se notaba su interés, logre por fin lo que anhelaba por 2 años, una semana después volvimos a salir y me invito a su casa el sábado, no la pasamos genial, y me prometió que no pasaría lo de la vez pasada, el lunes le pedí que fuera mi novia, me dijo que sí. Todo iba muy bien hasta que regreso su ex, le dijo que la quería y que se besaran, ella lo rechazo y me dijo que me quería. Pero todo empezó a cambiar, uno de sus amigos le puso algo en Facebook y sentí horrible porque ella le contesto con un “Ya bésame”, le dije que que pasaba, me dijo que no tenía nada con él y simplemente me puse mal, me sentí súper mal, me dijo que no me preocupara que por algo estaba conmigo pero tenía miedo a que pasara lo de la última vez que me cambiara por alguien, ¿qué debo hacer? ¿qué es lo mejor para mí?