Un amor con larga espera
HISTORIA LARGA
Conocí a una chica que me empezó a gustar hace 5 meses y entablé conversaciones con ella en persona, puesto que no usa mucho redes sociales mas que en trabajos escolares. Ella tiene la característica de ser muy cruel con la gente (en especial conmigo) y luego comportarse como un ángel al día siguiente cosa que a veces me tiene muy confundido de que si está feliz o triste o enojada.. no sé. Sin tres semanas de habernos empezado a hablar íbamos a comer con unos amigos y ella, pero nos dejaron plantados y fuimos a comer juntos. Fue una experiencia penosa porque entre los dos nos dividimos la cuenta y no teníamos el dinero suficiente para pagar la comida de dos, así que comimos lo mismo pero pedimos un plato extra para comer la mitad cada quien.
Pasaban las vacaciones de invierno y no podía comunicarme con ella porque se fue a vacacionar todas as vacaciones.
Después de que regresamos de clases volvimos a tener una convivencia que se tornaba muy cruel de parte de ella y yo la mayoría de las veces la empezaba a enfadar pero con cariño, mientras que ella no.
Llegó un momento en el que quería entablar una relación con ella y estaba emocionado porque pensé en mantener una relación durarera con ella.
Me armé de valor y la invité a comer diciéndole que le pagaría todo y que no iba a suceder como la otra vez, con la intención de contarle lo que sentía por ella. Ella con duda al día siguiente, de último momento, me dijo que sí, pero al inicio no quería porque le daba flojera ir.
Fuimos a comer un día entre semana, después de clases. Ella comió unas crepas y yo enchiladas, emocionado de poder estar con ella a solas. Hablamos un rato sobre nuestras familias y ya nos retiramos del lugar. Como sobró tiempo la llevé a jugar a un Peter Piper Pizza, aunque estuviera gastado de dinero y el esfuerzo para ahorrar hice el esfuerzo para hacerla feliz. Jugamos hockey de mesa y basquetbol y estaba feliz, pero no porque estuviera con ella, sino porque le recordaba cuando jugaba con su hermano mayor, al menos e hice evocar un recuerdo bueno de su infancia.
Su madre la iba a recoger más tarde de lo que ella tenía planeado y regresamos a la escuela, que estaba cerca de todo lo que hicimos. Nos sentamos en unas bancas a esperar y me empecé a comportar enfadoso con ella, con una felicidad que tenía. Le quitaba la mochila y luego me decía de cosas, hasta que tuvimos un momento que nos agarramos un poquito de la mano. Lamentablemente su mamá le marcó diciéndole que ya estaba en la salida y la acompañe. Se me estaba olvidando decirle o que sentía por ella y le pregunté si le podía decir algo incómodo. Se lo estaba apunto de decir, hasta que una amiga de la secundaria me interrumpió, todo se hizo añicos dentro de mí, era el clímax de todo, y se fue a la mierda en 2 segundos. Se coló conmigo y con ella para salir más temprano de la escuela y logró salirse. Mi amiga vio a su mamá y su fue con la gran duda de lo que le iba a decir. Tan ansiosa estaba que se compró mil pesos en libros.
Comenzó la nueva semana y quedamos en que le iba a decir en la salida, en un lugar donde no estuvieran mis compañeros de clase, ya que la escuela es muy grande.
Ya era la salida, caminé con ella hasta el lugar donde decidimos ponernos cómodos, no había notado que e habían quitado sus brakets, tenía una gran sonrisa que me dejó amaravillado. Nos sentamos y tardé 3 minutos en decirle que me gustaba y lo que sentía por ella. Después de decirle eso me dijo que yo también le gustaba. Le pregunté si quería ser mi novia, se quedó pensando mucho, no se esperaba eso. Me dijo que lo tenía que pensar
porque le había empezado a gustar el día que comimos y jugamos (3 días de diferencia), que se le hizo muy pronto. Me preguntó cuáles eran las ventajas y deventajas de salir, tenía una sonrisa muy nerviosa. Le conté todas as ventajas que tenía en mente, mientras caminábamos porque realmente estaba nerviosa como chihuahua. Después de media hora hablando y caminando me dijo que me tenía que esperar un tiempo, eso traté de hacer.
Al día siguiente volvimos a tocar el tema y le suplicaba que la iba a hacer feliz y no le iba a fallar en la mayoría de las cosas, se ponía muy nerviosa, así que le agarré la mano y así estuvimos un rato, era lo mejor que se me ocurría para calmarla.
Así fue pasando una semana, no sabía ella qué responder hasta que por un berrinche de los dos me dijo que no, que ella no se sentía lista para una relación y que quería que la esperara, pero ya la había esperado (en mi caso) mucho y así se fue tornando en un verdadero infierno.
Cada día se comportaba más cruel conmigo y me sentía mal por eso, pero no perdía la esperanza de que me pudiera aceptar mi prpuesta, hasta ahora, que ya no siento la capacidad de esperar más, a pesar de que haya pasado el rechazo hace 1 mes.
¿Qué puedo hacer para tener el amor de ella cuando no sé qué es lo que quiere de mí o el porqué de su comportamiento pésimo y luego de ángel?¿Qué me recomiendan hacer?