Decisión
Hace 2 meses mi relación se terminó debido a la lejanía causada por la cuarentena. Personalmente, no me molestaba eso, sin embargo, mi pareja comenzó a sentirse presionado por sus estudios, y se fue alejando cada día más, hasta el punto donde llego a ignorarme.
Lo entendía, y respetaba su decisión, pero al ser una persona muy sensible, algo me decía que no iba a poder acostumbrarme a eso, por más que aguantara.
Sufro de ansiedad, pero gracias a él, podía distraerme un poco, y mantenerme estabilizada. Cuando tomamos aquella decisión, me sentí devastada. Todo se vino abajo y no pude evitar asumir toda la culpa, aunque no la tuviera.
Desde esa vez, no he vuelto a saber mucho de él, aún lo amo, y nunca llegué a odiarlo o a culparlo por eso.
En dos meses es su cumpleaños, y estaba planeando entregarle un regalo personalmente, y hablar un poco, no con la intención de que vuelva conmigo por eso, simplemente, siento la necesidad de hacerlo. Seguramente el otro año no vuelva a verlo, y esa es la única oportunidad que tengo. Pero, hace semanas estoy dudando en hacerlo, porque siento que podría incomodarlo, o que me seria mas difícil superarlo.
En base a todo eso, ¿Qué debo hacer?