Aconseja y pide consejos aquí

1

Decisión

Hace 2 meses mi relación se terminó debido a la lejanía causada por la cuarentena. Personalmente, no me molestaba eso, sin embargo, mi pareja comenzó a sentirse presionado por sus estudios, y se fue alejando cada día más, hasta el punto donde llego a ignorarme.
Lo entendía, y respetaba su decisión, pero al ser una persona muy sensible, algo me decía que no iba a poder acostumbrarme a eso, por más que aguantara.
Sufro de ansiedad, pero gracias a él, podía distraerme un poco, y mantenerme estabilizada. Cuando tomamos aquella decisión, me sentí devastada. Todo se vino abajo y no pude evitar asumir toda la culpa, aunque no la tuviera.
Desde esa vez, no he vuelto a saber mucho de él, aún lo amo, y nunca llegué a odiarlo o a culparlo por eso.
En dos meses es su cumpleaños, y estaba planeando entregarle un regalo personalmente, y hablar un poco, no con la intención de que vuelva conmigo por eso, simplemente, siento la necesidad de hacerlo. Seguramente el otro año no vuelva a verlo, y esa es la única oportunidad que tengo. Pero, hace semanas estoy dudando en hacerlo, porque siento que podría incomodarlo, o que me seria mas difícil superarlo.
En base a todo eso, ¿Qué debo hacer?
11 SET 315 veces Categoria: Ex parejas

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

La musa de Eros aconsejó:
No opinaré, pero quizá pueda compartir algo que sirva. Estaba distanciada de una persona por seis meses, pero hace unos días, le envié (sin esperar nada a cambio) un mensaje que le emocionó demasiado. Lo nuestro no era formal, y ya lo daba por perdido, pero en mí se encendió una luz de esperanza. No sé qué pasará, quizás lo nuestro es pasajero o permanente, nadie sabe. El punto es que el amor, el afecto y todo eso no pueden medirse sino hasta que el tiempo pone a prueba los sentimientos. Te aconsejo que hagas un par de intentos más por acercarte a esa persona, pero también te recomiendo que si la persona no da luces, la dejes ir. Deseo de corazón que si esa persona es para ti, se quede contigo y si no, que venga alguien mejor. En cualquier caso, también vale la pena que hagas LO QUE A TI TE HAGA FELIZ en tu vida: estudiar, bailar, cantar, lo que gustes, que seas dueñ@ de tu propia felicidad y arquitect@ de tu destino. Sé responsable por tu felicidad y lo demás se arreglará a su tiempo.
11 SET 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: