DANIEL aconsejó:
Para muchas personas alejarse de los problemas es muy fácil, todo sucede por algo, nuestras plegarias y nuestros deseos siempre pueden llegar a suceder; pero, realmente es lo que queremos. El destino te presenta hoy día una gran oportunidad de salirte del problema que tienes con tu esposo, de dejar esos siete años de puro sufrimiento y dolor.
Tal vez sea muy fácil para ti decidir por tus hijos, tal vez ellos quieren estar contigo o con tu esposo, quién sabe tal vez ellos quieren estar con los dos; pero, en esta situación decidirás por ellos.
Sabes, lo más correcto que podrías hacer es LUCHAR, tienes problemas entonces enfrentalos y no esperes escuchar que lo mejor es escapar. Habla con tu pareja, explícale, si no te entiende pide ayuda a tus familiares y a los amigos que tengan. Habla con su familia y explícale que tu estas poniendo o quieres poner de tu parte aunque el no quiera. Quieres mejorar las cosas, tratar de hacer mas feliz la vida de tus hijos y no llegar a tomar la decisión de hacerlos infelices. Se fuerte y mira siempre para adelante. Primero es tu familia, después de siete años tu familia seguirá siendo lo primero.