Pedro aconsejó:
Hola,
Primero que nada, independiente de tu reencuentro con otra persona que amaste, creo que debes ver como estan tus hijos.
Ellos son los que deben estar sufriendo al estar todos los días con una persona que no les cae bien, y además los trata mal. Además al estar con alguien así, tus hijos se van a alejar de ti por el simple hecho de no querer estar con él (Le paso a mi tía con sus hijos).
Lo anterior es en el caso extremo de que tus hijos no soporten a tu esposo, lo cual es muy probable por lo que dices. Por ende, debes hablar con ellos para ver que opinan y como les cae tu esposo, además debes seguir tu intuición para ver sus emociones, debido a que como hijos es probable que mientan diciendo que estan bien solo para que tu estes bien y así no hacerte ningun daño.
Por otro lado, debes hablar con tu esposo para ver si hay alguna forma de que mejore su comportamiento con tus hijos, o simplemente va a seguir así.
Si se da que tus hijos estan mal o tu lo sientes, y tu esposo no quiere cambiar porque solo te quiere a ti y no a ellos, entonces deberas elejir entre tus hijos o tu esposo.
Porque tan drastica decisión? Se debe a que como madre no puedes permitir que tus hijos esten sufriendo por culpa de otra persona, así que debes tomar una decisión para mejorar su bienestar.
En conclusión, te aconsejaría que dejes a tu esposo, solo sí la relación con tus hijos es mala y no vez posibilidades de que mejore la cosa.
Ahora, centrandonos en la nueva persona que aparece, puede ser que con el tiempo halla cambiado y no sea la misma persona que tu querías cuando eras niña. Por eso debes ver si sigue siendo el mismo de antes. Podrías salir un par de veces para ver si sigues queriendo a esta versión adulta de tu amor de niña. Si ocurre todo bien y acepta a tus hijos seria perfecto, sino debes buscar una persona que te quiera a ti, y además acepte a tus hijos y los trate con respeto,
Sldos!